Halloween

474 visitas

Como Teachers sabemos lo genial que es para nosotros preparar la festividad de Halloween ?. A mí personalmente me encanta todo lo que sea disfrazarme de algo tenebroso y festejar junto a mis alumnos. Por este motivo, desde mi humilde opinión, creo que Halloween es una época maravillosa que nos permite disfrutar muchísimo y llevar a cabo infinidad de actividades.

Aqui vengo a daros algunas ideas sobre actividades llevadas a cabo con mis alumnos en los diferentes colegios en los que he estado. Una de las actividades que más se realizan en los colegios es la decoración de puertas con motivos de “miedo”, es divertida porque todos los miembros de clase contribuimos a su realización.

Caldero de las ?‍♀️ 

Una de las que más he disfrutado fue de la puesta en práctica, a nivel aula, de “ la preparación del caldero de las brujas”. Antes de la actividad, como íbamos a usar chucherias (gusanos, arañas, dedos, etc) mandamos una autorización a los padres, esto es esencial. Creamos la receta, en inglés por supuesto, y los niños fueron siguiendo las instrucciones, que dependiendo del nivel eran más o menos fáciles. Usamos: granadina (una por clase); chucherias de Halloween (arañas, dedos, calaveras, gusanos, etc); un cubo de plástico en el que mezclaban los ingredientes con la granadina; y vasos individuales.

Al finalizar la actividad cada niño se comerá y beberá su parte del caldero.

 Creación de calabaza con mezcla “Art atack

Este es el que más me gusto. Lo llevé a cabo con sexto curso y con la ayuda de la auxiliar,Savannah. Los niños voluntarios de la clase prepararon en casa, individualmente por escrito, las instrucciones para la realización de una cabaza con un globo, papel de periódico, cola y agua. Una vez que trajeron las instrucciones en papel, elegimos quién había hecho mejor la descripción y esas personas grabaron el siguiente vídeo, que posteriormente fue publicado en la página del cole.

Aqui tenéis el enlace al vídeo que grabaron mis alumnos:? Halloween ?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *