Instagram y cuentas súper útiles🙋🏽‍♀️

278 visitas

Como maestros sabemos lo importantes que son las RRSS a la hora de compartir y encontrar información sobre recursos que nos pueden ser útiles a la hora de llevarlos a cabo dentro de nuestras clases.

Una de las RRSS por excelencia es Instagram, la cual se ha convertido en la plataforma elegida por miles de profesores para compartir sus vivencias, actividades, y experiencias dentro de sus clases.

Para mí como maestra, sobre todo en mis comienzos, ha sido un soporte de gran ayuda, ya que como todos sabemos, como maestros tocamos todos los palos, y que seamos de una especialidad no significa que cualquier día no nos pueda tocar ser tutores, o impartir clase de cualquier otra asignatura diferente a la nuestra. Pues bien, en este sentido instagram, y ya su famoso @claustrodeig, nos ofrece infinidad de ideas y recursos que nos hacen aprender y desarrollarnos como maestros, además de infinidad de trabajos realizados por compañeros que los comparten de manera altruista, como buena “familia virtual”.

A continuación os voy a dejar algunas de mis cuentas de referencia, que me han ayudado y hecho mi trabajo más fácil, y que además, son PERSONAS, y digo personas porque muchas veces pensamos que es solo una cuenta, que cuando he necesitado cualquier cosa o he tenido cualquier duda me han ayudado sin pedir nada a cambio. Quiero aclarar que no son todas las que están, he hecho mi selección más personal, pero hay muchísimas más.

¡Ah! El orden en el que están puestas no significa absolutamente nada, ha sido totalmente al azar.

@duckling_teacher_

@teacher.antonio

@learning_with_miss_carolina

@cosasdeal

@profe_pt

@ennuestraclasedeprimaria

@havefunwithcoco

@teachermigue

@ingles_en_la_mochila

@adventuresinclass

@parentesis.educacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *